28 de diciembre de 2014

Bikinis para las que no acostumbran

Recien estaba pensando en varios articulos de moda para este verano 2015 y no me decidia por cual empezar, hasta que me acorde que hace poco mas de un mes tuve un viaje y me tuve que comprar una malla: tenia que ser bikini. Sepan entender; hace mas de cinco años que yo no uso bikini, pero me iba de viaje con la escuela e iban a estar todas con sus cuerpazos en bikini y yo... yo tengo salud. En fin, enteriza no era una opcion, no queria quedar como la abuela del grupo, entonces decidi buscar por Google ideas de bikini para gente "rellenita". No enconte NADA. Asi aca estoy, publicando lo que a mi me hubiese gustado encontrar facil.
Crees que las rellenitas no pueden usar bikini? O no te sentis comoda? Mira estas ideas!
La parte de abajo TIRO ALTO:
Es una muy buena opcion, y podes elegir que no sea taaan alta o incluso doblarla un poco.




Si la vas a combinar con un corpiño de flecos, opta por la segunda opcion--->



Corpiño con FLECOS:
Busca la que tenga flecos medianamente larguitos. Cuando yo me compre la bikini elegi esta opcion. La podes conseguir en Rip Curl.
Estas son las dos opciones que probe y que aseguro que funcionan. Espero que les sirva!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario