29 de diciembre de 2014

Como usar tops y no quedar mal en el intento ♥

Sos como yo, que no tengo idea de como combinar los tops? Me encantan y son una prenda IT del verano, yo diría que hasta un infalible en el armario. Hay estampados, lisos, de diferentes texturas. Mostrar mas piel o no?: Ese es el punto.
1-OJO con la vulgaridad! Probablemente no quieras verte vulgar al usar un top. Asegurate que no se "escape" nada de el, que sea tu talla.
2-El largo: Respeta siempre tu estilo y elegí el que te haga sentir cómoda. Si no te sentís a gusto con un top hiper corto, podes optar por uno un poco mas largo y/o usar la parte inferior de tiro alto.
3-La forma: Podes elegir entre los mas holgados o los que son mas al cuerpo. Si elegis uno con mucho volumen, en la parte de abajo usa algo mas sutil o vas a quedar muy... "pomposa"

tops
Aca hay varios ejemplos de tops. Empezando de izquierda a derecha, con el de arriba:
1. Queda muyu bien con un short, es holgado y no tan corto. Ideal para las que no quieren un top ajustado que les marque todo.
2. Este es un poco mas formal. Es corto pero no ajustado.
3. A diferencia del anterior, este es muy corto y al cuerpo. Sinceramente, y sin ofender, si lo vas a usar con una parte inferior tiro bajo, tendras que tener panza plana. Otra opción es usar una pollera o short tiro alto.
4. Es super informal, pero es de mis favoritos. Es ajustado pero llega un poco mas arriba del pupo. Con este podes usar tanto tiro alto como bajo.
5. Este es de manga larga, pero quedan re lindos con casi todo: Shorts, polleras o jeans, en especial si son tiro alto.
6. El sexto tiene la espalda cruzada y es corto y al cuerpo. Es ideal para ir a una fiesta.
7. Llega hasta el pupo y es ajustado. OJO cuando compras tops de este estilo, porque si tiene el escote muy cerrado creara la sensación de "busto caído".
8. Y para las que no tienen problema en mostrar MUCHA piel, el estilo bandeau es ideal para ellas. 
OTROS TIPS:
Proporciones: Si sos bajita, las polleras tiro alto darán la sensación de piernas mas largas y estilizadas.
Texturas y estampas: Se esta usando mucho la misma estampa/textura en el top y la pollera. Lo podemos ver en varios outfits de Taylor Swift, y lo podemos encontrar en colecciones como las de 47 Street.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario