28 de diciembre de 2014

Maquillaje de fin de año

Y bueno, tenia que completar todo. Igualmente en este articulo no voy a dar tutoriales, sino TIPS.
El mas importante (para mi): Como arreglarte con acne?
1- Antes que nada prepara tu piel. El maquillaje no se va a mantener en tu cara si lo aplicas sobre piel seca o sucia. Tienes que lavarla (ojo, no demasiado), aplicarle algún tónico y humectarla.
2- Aplica un fijador de maquillaje (un primer, una prebase) antes de aplicarlo. La base que vayas a utilizar, tiene que ser líquido (fíjate que no sea grasoso, si es libre de aceite mucho mejor), recuerda dejarlo “asentarse” para aplicar el menos polvo posible para matizar. (aquí hay otros tips que te pueden ser útiles)
3- Lo que sigue es un poco de corrector en cada espinilla, que los cubra pero que no se vea como una plasta. Cuida mucho el color de este maquillaje, no queremos que no quede uniforme.
4- Otra recomendación es que uses polvos sueltos, dan como resultado una piel menos acartonada al del maquillaje compacto.
5- Usa un poco de rubor en crema. Con prudencia, no queremos que se vea demasiado brilloso, pero sí preferimos que sea en crema para que tu cara se vea lo más fresca posible.
6- Como en todo lo de moda y belleza, resalta tus puntos favorables, para eso es el maquillaje, úsalo a tu favor para resaltar tus ojos, tu mirada, tus pómulos o tu perfil. (tutoriales de maquillaje)
Para el delineado tene en cuenta:
Para engordar los labios:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario