28 de diciembre de 2014

Como vestirse en fin de año

En este articulo les voy a mostrar varias opciones para vestirse en fin de año, noche vieja, año nuevo, como lo llamen. Si son como yo que todavía no tienen ni idea de que se van a poner, aca les dejo ideas. Pueden ver mis otros artículos sobre fin de año!
fin de año 1
Hay que tener en cuenta las polleras, ya que están super de moda ahora. *La primera es de 47 Street.* Se las puede combinar con remeras comunes metidas para adentro o quedan super con tops. Si es algo mas informal, no dudes en combinarlas con unas lindas Vans de color.



Fin de año 2
Otra buena opcion es usar jeans. Los boyfriend quedan muy bien con una musculosa ajustada arriba, pero no cualquiera sabe llevarlos. Podes optar por unos rotos/desgastados chupines. Un lindo detalle: doblalos abajo!

Fin de año 3
Usar short es una de mis opciones preferidas. Se los puede combinar con todo: tops, musculosas, remeras ajustadas, sueltas, etc. Podes usar de jean; rotos, con tachas, desgastados, doblados, como mas te gusten. Si es algo mas formal, podes usar de tela o los que son calados, de hilo, quedan muy lindos! Los podes usar con un top o con una musculosa basica arriba. En cambio, si es algo mas informal, los shorts de colores quedan re bien en estos dias de verano. 


Mis opciones fin de año
Estas son mis dos opciones.... el cardigan que tengo es calado, no como el de la foto, es coral fuerte. Como veran yo tengo un estilo super informal.
Que opinan?

1 comentario: